MUESTRA

Galería

Esta galería contiene 8 fotos

El 24 de octubre de 2012 se inauguró en el espacio que la Bolsa de Comercio de Rosario dispone para estos eventos, la muestra titulada “París era una fiesta”, curada por el Prof. Miguel Ballesteros, con la coordinación de la … Sigue leyendo

MUESTRA

En febrero de este año un grupo de artistas rosarinos llevó a cabo una muestra de reproducciones de sus obras en París, Francia, bajo la curadoría de la Arq. Diana Terán.

Invitación muestra París 2012

MUESTRA DE ARTE ROSARINO
PARÍS – 2012

 Este mismo grupo trae hoy a Rosario sus obras en una muestra coordinada por Diana Terán, que será colgada bajo la curadoría del Prof. Miguel Ballesteros en el prestigioso espacio que la Bolsa de Comercio de Rosario dispone para estos eventos. La inauguración de esta muestra se llevará a cabo el 24 de octubre de 2012 en dicho local, tal como lo indica la invitación adjunta.

 Muestra en Bolsa de Comercio, Rosario

ROSARINOS EN EL ARTE
BOLSA DE COMERCIO, ROSARIO

 Como artista plástico parte de este grupo, creo que se trata de una apertura más que interesante para la difusión internacional de la plástica local, sobre todo como inicio de futuras posibilidades.

¡LLEGÓ “LA CEBRA”!

 Cuando “murió” la pintura (es un decir) yo estaba en Lieja, Bélgica. Eso fue entre 1972 y 1975, hace unos añitos. Estaba introduciéndome en la investigación científica. Sin embargo, era tal la necesidad de hacer algo gráfico que hallé una salida en enviar contribuciones para “La cebra a lunares”, antológica publicación humorística rosarina dirigida por un amigo, gran dibujante, Manuel Aranda. Así “La cebra” me permitió despuntar el vicio y mitigar algo la nostalgia por los pagos rosarinos. Un homenaje a “La cebra”, cuya llegada a Lieja esperábamos con ansia, y algunos de aquellos dibujos.

HUMOR ROSARINO

MÍTICA REVITA HUMORÍSTICA DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
HUMOR ROSARINO

DIBUJO HUMORÍSTICOS ENVIADOS A “LA CEBRA A LUNARES” DESDE LIEJA, BÉLGICA.