“CARLOS GATTI. VIGENCIA DEL REALISMO” (2)

TARJETA DIGITAL 2

INVITACIÓN DIGITAL

Antes de que se concretara la muestra Rafael Sendra detuvo su atención sobre dos de mis cuadros en su posesión, un campo y una plaza seca (donación del autor a su colección privada) y los analizó ampliando sus escritos con esos análisis, sobre todo el de “Campo alambrado” (Los campos). Estos cuadros fueron entonces incluidos en la muestra por expreso pedido del curador. Se trataba de obras pertenecientes a otras etapas diferentes de la del “Paisaje urbano”, por lo que consideré conveniente acompañarlas por otras de las etapas correspondientes.
Así la muestra quedó constituida por obras de tres etapas de mi pintura: “El amor en las plazas secas”, la más antigua, “Sobre cielos, tierras y aguas” y finalmente “El juego de las miradas”.
Con el objeto de promocionar la muestra y de brindar a los espectadores un material informativo sobre la misma diseñé un tríptico que incluía datos como el título de la muestra, las fechas de su realización, su localización (Museo Castagnino), curador y autoridades de la institución, tres reproducciones de obras y un texto de mi autoría con reflexiones sobre la pintura. Este tríptico fue impreso por Imprenta La Manija, de Rosario, y abajo figuran los originales de su tapa e interior, desplegados, por supuesto.

TAPA DEL TRÍPTICO

TAPA DEL TRÍPTICO

INTERIOR DEL TRÍPTICO

INTERIOR DEL TRÍPTICO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *